Dominio del fuego

Dioses

Poderes concedidos

Puedes convocar al fuego, mandar a las criaturas del infierno y tu carne no arde.

1° - Proyectil ígneo

Como acción estándar, puedes lanzar un proyectil de fuego divino desde tu mano extendida, con el que puedes tomar como objetivo a un único enemigo que se encuentre a 30 pies (9 m) o menos de ti con un ataque de toque a distancia, que inflige (si aciertas) 1d6 puntos de daño por fuego +1 por cada 2 niveles de clérigo que posees. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador por Sabiduría.

6° - Resistencia al fuego

A 6° nivel, obtienes Resistir 10 fuego, que se incrementa a 20 a 12° nivel. A nivel 20, obtienes inmunidad al fuego.

Conjuros de dominio

1° - Manos ardientes

1d4 pg de daño por fuego/nivel (máximo 5d4).

2° - Flamear

Daño 1d6+1/nivel; toque o arrojadizo.

3° - Bola de fuego

1d6 pg de daño/nivel, radio de 20 pies (6 m).

4° - Muro de fuego

2d4 pg de daño por fuego a 10 pies (3 m), y 1d4 a 20 pies (6 m). Atravesarlo inflige 2d6 pg de daño +1/nivel.

5° - Escudo de fuego

Las criaturas que te atacan sufren daño por fuego; estás protegido contra el calor y el frío.

6° - Semillas de fuego

Bellotas y bayas pasan a ser granadas y bombas.

7° - Cuerpo elemental IV (sólo fuego)

Te convierte en un elemental Enorme.

8° - Nube incendiaria

6d6 pg de daño/asalto de daño por fuego.

9° - Enjambre elemental (sólo conjuros de fuego)

Convoca varios elementales.